AGENCIA
DE DISEÑO GRÁFICO

¿Buscas renovar los diseños gráficos de tu marca? ¿Necesitas nuevas tarjetas de visita, catálogos, roll-ups y carpetas para la promoción de tu negocio?
¿Quieres renovar los banners de tu web rápidamente?

Bekooky es la Agencia de Diseño Gráfico más divertida y, a su vez, minimalista de internet. Conocemos tus necesidades y buscamos la manera de llamar la atención a tus clientes para que finalmente se decanten por tu negocio. 

Diseño Gráfico en Barcelona

DISEÑO GRÁFICO A TU MEDIDA

Destaca tu marca desde el principio. Todos los elementos corporativos que puedas imaginar los puedes encontrar en Bekooky.
Diseñamos logotipos, tarjetas de visita, catálogos de productos, carpetas, roll-ups, vinilos, cartas y menús… También diseñamos todo el contenido gráfico para tu web: banners, contenidos para redes sociales, motion graphics…

k

Logotipos

El primer paso para que tu marca llame la atención y sea recordada es diseñar un logotipo pensado para que tu negocio, marca o producto sea recordado.
Elegir bien los colores, su tipografía y la forma es esencial para el éxito del mismo.
Bekooky cuenta con el equipo y la formación para diseñar el logotipo ideal.

h

Dípticos, Flyers y Programas de mano

Con experiencia en la creación de Dípticos, Flyers y Programas de mano, Bekooky es el estudio ideal para confiar en el diseño de dichos elementos para tu negocio. Contamos con un equipo con más de 10 años de experiencia creando dichos elementos para compañías teatrales, negocios de la hostelería y para el sector cultural y de la educación.   

Catálogos

Diseñamos el catálogo de productos de tu marca o negocio. Para enseñar tus ofertas, tus servicios y tus productos. Para que sea una herramienta ilustrativa para tus clientes.

Bekooky ofrece la solución para crear un catálogo útil, comunicativo y eficaz para el objetivo de su creación.

Tarjetas de visita y elementos corporativos

Desde la presentación, en una reunión, en una feria de negocios, en un contacto, la primera impresión es muy importante.

Con técnicas de branding o personal branding, diseñamos tarjetas de visita que llamarán la atención de tus clientes potenciales. Además, diseñamos otros elementos corporativos como carpetas, sobres, PLV… 

i

Diseño contenido web y Newsletters

Somos de la generación digital. Conocemos la importancia que tiene la presencia online y cómo premian los buscadores a la originalidad y la actualización. Por ese motivo, contamos con packs de actualización para contenido web o, si lo prefieres, actualización de banners, personalización de logotipos para fechas puntuales…

Por otro lado, diseñamos las imagenes que acompañan tu newsletter o, directamente, diseñamos tu estrategia de email marketing.

Anuncios y Publicidad

La comunicación persuasiva es muy importante. Sabemos captar la atención del cliente potencial solo con un anuncio. ¿Quieres anunciar tu negocio con un cartel? ¿Dónde? Nos ponemos manos a la obra para diseñar el anuncio que necesitas. Diseñamos el anuncio que gira en torno a tu campaña publicitaria 

DISEÑAMOS TU ESTILO

clientes han repetido con nuestros diseños

elementos diseñados

programas adobe utilizados para diseñar

años diseñando

8 + 10 =