AGENCIA
SOCIAL MEDIA

Queremos sorprender, que nos sigan, que les gusten nuestros contenidos y que aumente el engagement rate… Queremos ser tu analista y queremos desarrollar la estrategia perfecta en Redes Sociales para tu negocio.

Somos tu equipo, Bekooky es tu Agencia de Redes Sociales en Barcelona.

Agencia Social Media

tus redes sociales, nuestro trabajo

Hoy en día, las redes sociales permiten destacar tu marca, producto o
negocio frente a la competencia. Bekooky es la Agencia Social Media perfecta para poder desarrollar
la estrategia Social Media ideal para ti.
¿Por qué? Tenemos formación y experiencia para que tus redes sean gestionadas con éxito.

Estrategia Social Media

Diseñamos una estrategia Social Media a medida. Entendemos que para llegar tenemos que saber de dónde venimos y hacia dónde ir. Por ello, partimos de una auditoria de reputación online. Gracias a ella, nos integramos en tu proyecto, en tu producto o en tu marca y te ofrecemos la campaña de redes sociales perfecta para tu branding. 

Creatividad

Gracias a nuestro método creativo e innovador podemos ofrecer resultados únicos especialmente pensados para tus redes sociales. Apostamos por un diseño único, pensado especialmente para tu target y adaptado a todas las variedades en las redes. Nuestro excentrismo hace nos arriesguemos y hagamos brillar tu perfil

Community Manager

Gestionamos tu comunidad de seguidores, comentamos, damos likes y fomentamos la participación de tus seguidores. Aprovechamos todas las herramientas que nos ofrecen las redes sociales para crear contenido y incentivamos el engagement.

Social Ads

Nuestro equipo polivalente tiene experiencia y formación para hacer realidad la campaña que quieres o que tienes pensada en cualquier red social.  Expertos en múltiples formatos y tamaños dónde proyectar tus anuncios: Facebook Ads, Linkedin, Twitter Ads, Pinterest…

Buen Impacto

Nos gusta decirlo:
llevamos redes sociales que dejan huella.
Gestionamos perfiles que emocionan, que cuentan historias, únicas e irrepetibles… Y por ello, llegan al corazón de aquellas personas a las que van destinadas.

Análisis de Resultados

Una vez finalizada la ejecución de la campaña o del anuncio, analizamos todos los datos que hayamos podido recoger. A continuación se elaborará un informe y se entregará con total transparencia.

LIKES DESDE EL PRIMER DÍA

PERFILES GESTIONADOS

SEGUIDORES

CONTENIDOS PUBLICADOS

LIKES EN REDES SOCIALES

6 + 2 =

Proyectos de Social Media