AGENCIA
DE PUBLICIDAD

A ti, que te interesa hacer publicidad de tu negocio. A ti, que estás buscando un departamento de marketing y publicidad para tu empresa. A ti, que quieres anunciarte pero no sabes por dónde empezar…

Este es tu lugar, Bekooky es tu Agencia de publicidad en Barcelona.

Agencia de Publicidad

PUBLICIDAD A TU ALCANCE

Hoy en día, destacar tu marca, destacar tu producto o destacar tu negocio es algo imprescindible para triunfar. Por ello, ponemos a tu alcance la estrategia publicitaria que te hará destacar tu proyecto.
Nuestra formación, experiencia y ganas de aprender nos mantienen actualizados para ofrecerte, en todo momento, el anuncio ideal para tu campaña de publicidad.

k

Estrategia de campaña

Diseñamos tu campaña de publicidad a medida. Entendemos que para llegar tenemos que saber de dónde venimos y hacia dónde ir. Por ello, nos integramos en tu proyecto, en tu producto o en tu marca y te ofrecemos la campaña publicitaria ideal para ti.

Creatividad

Nuestro método creativo e innovador ofrece resultados únicos e irrepetibles. Nos metemos en tu piel y creamos productos creativos y acciones especialmente pensadas para tu proyecto. Apostamos por anuncios creativos únicos e irrepetibles. Somos excéntricos, ya lo hemos dicho anteriormente, y por ello creamos campañas llamativas que destacan ante la gran competencia.

Buen Impacto

Sí, podemos decirlo: hacemos anuncios que dejan huella. Creamos acciones de marketing que emocionan, campañas publicitarias que que cuentan historias, anuncios únicos… Estamos seguros que quieres llegar al corazón de las personas a las que quieres dirigirte y, en Bekooky, somos expertos en eso.

Variedad de Medios

Tenemos contacto con responsables de contenidos publicitarios en los mejores medios de comunicación del país. Ponemos a tu disposición la capacidad de publicar tu anuncio en el medio audiovisual que elijas. No sólo podemos planear tu campaña sino que además, podemos ejecutarla y vivirla de la mano contigo y tu negocio.

i

Formatos de anuncio

Somos un equipo polivalente y tenemos experiencia y formación para hacer realidad el anuncio que siempre has querido.  ¿Sabes dónde quieres salir? Si es así, podemos hacer el anuncio totalmente a medida del canal que has escogido. ¿No sabes dónde quieres anunciarte? Te ayudamos, te asesoramos, te pasamos presupuestos a medida de tu negocio y sin compromiso. Además, tenemos equipo y herramientas para diseñar múltiples formatos y tamaños y crear una campaña con éxito asegurado.

Análisis de Resultados

Somos totalmente transparentes. Nos gusta hacer bien nuestro trabajo y por ello, el éxito de tu campaña es nuestro éxito. Una vez finalizada la ejecución de la campaña o del anuncio, analizamos todos los datos que hayamos podido recoger. A nosotros, analizar los resultados nos sirve para aprender. A ti, te proporciona un seguimiento de las acciones que te ayudará a tomar decisiones sobre marketing y publicidad en el futuro. 

HACEMOS TU PUBLICIDAD

Proyectos realizados

CLIENTES YA HAN REPETIDO CON NOSOTROS

PROYECTOS EN DESARROLLO

anuncios vistos a lo largo de nuestra vida

3 + 1 =

Proyectos publicitarios

¡Oh la lá! Qué apasionante nuestro mundo, lleno de momentos publicitarios. Somos jóvenes, sí, pero con experiencia y motivación.